Hoy es martes, 25 febrero 2020   Última actualización: 6:35 pm
Guarenas-Guatire 14/02/2020 8:30 am

Habilitan luminarias en urbanismo La Rosa

Los vecinos de la Ciudad Residencial La Rosa vieron con agrado la iluminación de su avenida principal, un proyecto impulsado por la Alcaldía de Zamora con el apoyo total de Corpoelec, reseña una nota de prensa.

Así lo anunciaron el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez; Douglas Álvarez, Autoridad Única en el Estado Miranda en materia de energía eléctrica y Gilberto Montoya, responsable de Corpopoelec para el eje Zamora-Plaza y Caucagua, en Barlovento.

Señalaron los voceros oficiales que la población en general se beneficia con la habilitación de estas luminarias (luz blanca) de 240 vatios y dos tipos de voltaje.

El alcalde Martínez agregó que este programa, que se desarrolla en el marco de la Misión Venezuela Bella, se ha logrado gracias a un convenio establecido con una empresa privada.

Prioridades en Zamora

Las prioridades de este año en el municipio Zamora son la iluminación de los espacios públicos, el bacheo de arterias viales y el ornato de la ciudad, reiteró el mandatario local.

Recordaron los funcionarios públicos que el pasado mes de diciembre se efectuó la iluminación en la entrada de Guatire, entre el Terminal de Pasajeros y las cuatro esquinas en la avenida Bermúdez.

De igual manera, informaron que comenzaron las sustituciones en Care, se han estado atendiendo puntos críticos en el sector El Rodeo, averías en El Marqués y sigue el Plan Pica y Poda y la limpieza de subestaciones.

Por último, dijeron que está por llegar un nuevo lote de luminarias que se destinarán para algunos puntos de la Avenida Intercomunal y también para el sector de Quemaíto.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...