Existe un gran malestar entre las comunidades de El Marqués y El Milagro de Guatire, debido a que una organización delictiva, de apariencia juvenil, se ha dado a la tarea de atracar todas las tardes y noches a quienes se atreven a transitar por el puente que comunica a esos sectores con el terminal de pasajeros Antonio José de Sucre de la capital de Zamora.
Algunos afectados, como Luis Gordillo Suárez, quien fuera víctima a de estos hampones, relató sin temor que ya es insoportable que los sujetos desde que se hacen las 4:00 de la tarde se apostan a un lado del pasadizo aéreo y cuando los transeúntes menos lo esperan, los atacan bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias.
«Estamos solicitando que los cuerpos policiales hagan un trabajo de inteligencia y penetren al barrio El Milagro y saquen de sus guaridas a estos forajidos que hacen la vida imposible a los ciudadanos de a pie que deben movilizarse a diario por la zona, sobre todos los residentes de El Marqués que llegan de Caracas y Petare. JGR