Con puñaladas en la cara hallaron a un joven en la Cota 905

… El pasado jueves 13 de febrero, el adolescente salió a comprar un jabón y un shampoo. Su madre al regresar a casa se percató que este no había llegado y comenzó a buscarlo. Al pasar los días la fémina recorrió hospitales, comisarías y acudió a la morgue de Bello Monte donde logró identificarlo.

Un joven menor de edad que estaba desaparecido desde el pasado jueves 13 de febrero fue hallado en la barriada de la Cota 905, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. La víctima respondía al nombre de José Antonio Rodríguez Hernández (16).

El día de su desaparición, el adolescente había salido de su vivienda, situada en la esquina San Luis a San Rafael en la avenida Fuerzas Armadas, con la tarjeta de débito de su madre para comprar un jabón y un shampoo.

Cuando su progenitora llegó a la residencia alrededor de las 6:00 p.m, se percató que su hijo no había regresado, por lo que comenzó a llamarlo por teléfono, pero este no le respondía. Pasaron las horas, y el día viernes Rodríguez aún no llegaba su casa, y su mamá pensó que quizás se había quedado con alguien, algo que le pareciera extraño.

Al pasar los días y no tener información del paradero de su hijo, la madre comenzó a buscarlo en hospitales, comandos policiales y en la morgue de Bello Monte, donde logró identificar el cadáver el pasado jueves 20 de febrero. En la medicatura forense le informaron a la mujer que su deudo había sido hallado en el barrio de la Cota 905.

El joven presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y puñaladas en el rostro. Hasta los momentos se desconocen las causas de este crimen, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciarán las pesquisas correspondientes para determinar si Rodríguez presentaba problemas con bandas delictivas, o si el móvil de su homicidio fue el robo. MDC.

Salir de la versión móvil