Juan Guaidó presentó el Pliego Nacional de Conflicto en encuentro con Colegio de Médicos de Caracas

Guaidó también se refirió a lo acordado en el grupo de Lima, donde se acordó que la comunidad internacional no debe abandonar a la causa libertaria en venezuela, en donde los venezolanos deben los principales líderes para retornar a la democracia 

«Todos en el régimen sabe que ni a su entorno los van a respetar, hagan lo que hagan están cada vez más solos, estamos presentando hoy un Pliego Nacional de Conflictos para a través de cada sector solucionar y atacar al juego de la dictadura», señaló Juan Guaidó este viernes 21 de febrero desde un encuentro con el Colegio de Médicos de Caracas.

El presidente encargado reconocido por más de 60 países, hizo énfasis que la parte más importante de este pliego nacional de conflictos es la realización de elecciones presidenciales totalmente libres, con la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Guaidó agregó además que el régimen arremete contra los familiares de los dirigentes, incluyendo el tío del presidente encargado, quien se encuentra detenido desde el pasado 11 de febrero. Además recalcó que la «dictadura» quiebra cualquier código, por lo que este jueves 20 de febrero el Grupo de Lima, con la incorporación de Bolivia, Haití, dijo que los propios venezolanos deben liderar el retorno a la democracia.

«La dictadura no puede hacer nada, solo dilatar el dolor, aislando a los presos políticos como hacen con el caso de mi tío, yo me niego rendirme, el 5 de enero intentaron dividirnos, todo lo que se compre con dinero es barato», agregó Guaidó.

Salir de la versión móvil