La camioneta donde iban a bordo los tripulantes, impactó contra la cabecera de un puente, se volcó y terminó incendiándose con los pasajeros adentro, hecho ocurrido en el estado Portuguesa
Seis personas murieron calcinadas, entre ellas dos adolescentes y dos niños, en un accidente de tránsito registrado a final de la tarde del pasado jueves 20 de febrero, en el kilómetro 128 de la autopista de Los Llanos José Antonio Páez, a la altura de la parroquia La Aparición del municipio Ospino, estado Portuguesa.
En el siniestro, otros dos ciudadanos resultaron heridos. El hecho ocurrió cuando una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, año 2014, color verde, impactara contra la cabecera de un puente, para luego volcarse y terminar incendiándose con los pasajeros adentro.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Alfredo Villamizar (17), quien era el conductor de la unidad; Rosaura Cedeño (34), Adriana Loreto (32), Sofía Nicol Varón Cedeño (12), y los niños Aurora María Soler (5) y Sebastián Villamizar (1).
Los dos sobrevivientes de este lamentable accidente fueron identificados como Aura Alejandra Cedeño (37), quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 50% de su cuerpo (piernas, brazos y abdomen), además de presentar luxación de la rótula derecha, y Agustín Cedeño (17), también con lesiones por el fuego de segundo grado.
Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos en Acarigua-Araure para recibir atención médica inmediata. En ese sentido, los cuerpos de los fallecidos, tras largas horas de trabajo por parte de los bomberos de la entidad para lograr sacarlos del vehículo, también fueron llevados a la morgue de ese centro de salud.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net