En horas de la tarde del pasado miércoles 19 de febrero asesinaron a un hombre identificado como Yoinatd de Jesús Belisario Alfonso (29), mientras jugaba un encuentro de baloncesto en una cancha situada en el sector Los Mangos de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.
Se conoció que la víctima residía en el barrio El Limón, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira. El equipo de básket de la comunidad de Jesús acudió a un torneo que se llevaría a cabo en la zona mencionada anteriormente.
Al parecer, durante el juego, el hoy occiso sostuvo una disputa con una de las personas presentes en el lugar, quien, llevado por la ira, buscó un arma de fuego, y mientras Belisario estaba descansando en un banquito tras pasar el primer tiempo del torneo, el sujeto lo sorprendió por la espalda y le propinó siete disparos, tres de ellos en la cabeza.
Tras el hecho sangriento Belisario fue trasladado de emergencia hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, pero, debido a la gravedad de las heridas, ingresó sin signos vitales. El fallecido era comerciante informal y dejó en estado de orfandad a dos hijos. MDC