«El régimen intenta apoderarse de los partidos políticos», según Acción Ciudadana en Positivo

La Secretaria general del partido Acción Ciudadana en Positivo, Griselda Reyes, denunció la intención de diversos sectores del oficialismo de apropiarse de las siglas de esta organización y destacó que no permitirán que se les sea arrebatado el partido.

“Existe una fuerte amenaza. Nos quieren arrebatar el partido, pero nuestra dirigencia y militancia actuará legalmente ante las instancias que sean necesarias para continuar y defender lo que nos corresponde por ley, y lo que hemos conseguido con esfuerzo, trabajo y sacrificio a lo largo de estos años”, Aseveró Reyes,

Acción Ciudadana en Positivo, es una estructura legalmente constituida ante el CNE con mesas de trabajo en los 24 estados el país cuya propuesta es crear una alianza nacional que reúna a las distintas organizaciones políticas, ONG y líderes vecinales para trabajar en conjunto y recuperar los espacios que se han perdido durante los últimos años.

La secretaria general, resaltó que los partidos de oposición, tienen la importante tarea de incentivar a los venezolanos a unirse a un proyecto de país, que permita la inclusión de todos los ciudadanos para acabar con la división social que ha causado el régimen a lo largo de estos 20 años.

Además, Reyes también señaló que los venezolanos deben entender que la crisis que atraviesa el país no es un problema que se resolverá de la noche a la mañana sino que se necesita la unión de los ciudadanos y el trabajo en conjunto para poder generar un cambió en Venezuela.

Salir de la versión móvil