Hoy es jueves, 4 junio 2020   Última actualización: 4:18 pm
Actualidad 26/02/2020 8:30 am

100 efectivos tomaron El Ávila

El Parque Nacional Warairarepano, sector Sabas Nieves, contó con un despliegue superior a los 100 efectivos de Protección Civil, Bomberos Forestales y Guardaparques, para el resguardo y seguridad de los visitantes como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, informó el G/B Ángel Martínez, Director General de los Bomberos.

Martínez indicó que este operativo de seguridad cumplió con supervisar 31 puestos gastronómicos, cuatro de control fijo, cuatro de atención turística, 22 de guardaparques y 15 sitios de hospedaje.

“Actualmente contamos con 5 Cuadrantes de Paz distribuidos en Macuto, San José, La Hacienda San Antonio, San Francisco de Guamito de Manzanares, Boca de Tigre, Mecedores del Lagunazo, Humboldt, Hoyo de La Puerta, Picacho, Rosa Mística y Hoyo de La Cumbre”, dijo Martínez.

Una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, reseñó que esto les permite dar una respuesta inmediata para la atención y prevención ante un evento adverso que pueda presentarse durante la visita al Warairarepano.

El director del Cuerpo de Bomberos recomendó e invitó a los visitantes a cumplir con las instrucciones y parámetros dictados por los órganos de seguridad emplazados en los distintos puestos de control, para el disfrute y mantenimiento del parque.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...