A las 3:35 de la madrugada del 23 de febrero tres individuos escaparon en un carro marca Ford, modelo Fiesta, color azul, desprovisto de un faro, tras intentar cometer un hurto en la sede del Banco Bicentenario
Sujetos desconocidos se introdujeron en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Tamanaco Tuy, en Charallave, estado Miranda, tras violentar los candados de una santamaría y romper un vidrio.
De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, a las 3:35 de la madrugada del 23 de febrero tres individuos escaparon en un carro marca Ford, modelo Fiesta, color azul, desprovisto de un faro, tras intentar cometer un hurto en la referida institución bancaria, no obstante fueron descubiertos por un oficial de seguridad.
Durante una inspección desde la parte externa del banco, los uniformados observaron dos unidades centrales de procesamiento (CPU) arrojadas en un pasillo.
Media hora más tarde, los funcionarios de la policía local se trasladaron hasta la sede del Banco de Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Los Peñones, avenida Cristóbal Rojas, donde verificaron que los vidrios de la parte externa y área del cajero automático estaban partidos.
De ambos casos se notificó a los gerentes de las entidades bancarias, así como a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público (MP) para los procedimientos de rigor, mientras que la policía local anda tras la pista de los autores de estos hechos. MIP-TUY