El Hatillo se afianzó como una de las opciones preferidas por los caraqueños para disfrutar de los carnavales. En esta ocasión, más de 10 mil personas fueron parte de las diversas actividades organizadas por la Alcaldía de El Hatillo y Vive El Hatillo.
Se realizaron concursos de disfraces, comparsas, caminatas y presentaciones musicales que formaron parte de las actividades para los niños y adultos en el pueblo El Hatillo y otros espacios culturales de la jurisdicción.
Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo , señaló que el municipio tiene vivo sus costumbres y tradiciones. “Nuestro Casco Histórico fue el epicentro de los Carnavales2020”, dijo.
Por otra parte, recordó que más de centenar de funcionarios de Polihatillo, trabajaron en toda la localidad para brindar a la población el disfrute de las festividades carnavalescas 2020 de manera segura.
También estuvo activo el Centro de Control Integra (CCI, un sistema integrado por 9 puntos con más de 30 cámaras de vigilancia, ubicados de forma estratégica. “Todo esto permitió que hoy podamos decir con orgullo que somos la vitrina cultural de Caracas porque aquí el ciudadano se siente seguro”, sentenció.