Los ediles del municipio Baruta encabezaron la eucarística celebrada este miércoles en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Baruta
Concejales del Municipio Baruta acompañaron a los feligreses al inicio de la Cuaresma este Miércoles de Ceniza en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, como un símbolo de arrepentimiento para los católicos debido a que arranca el tiempo del perdón y reconciliación.
«Desde Baruta, nuestro trabajo en cada parroquia ha sido atender el llamado de cada comunidad, armonizar las relaciones de los vecinos e involucrarnos y hacerlos partícipes de las soluciones, labor reconocida por la misma alcaldía, pero, sobre todo, por los ciudadanos que hacen vida en el municipio», aseguró Georgette Topalián, presidenta de la Cámara Municipal de Baruta.
Topalián resaltó estar convencida de que «Baruta es ejemplo importante en el país de reconciliación, unión y paz, la violencia que en el pasado era protagonista, hoy es rechazada por todos y no solo por las autoridades. Es por ello que estamos seguros que con el trabajo mancomunado entre gobierno nacional, gobierno regional y municipal, el cuatricentenario lo festejaremos aportando más espacios a nuestros emprendedores, oportunidades a los empresarios para que la economía crezca, rescate de zonas, embellecimiento, respeto y seguridad para los vecinos que han puesto en manifiesto el sentido de pertenencia».
Finalmente, felicitó a todos los que disfrutaron de los carnavales en la localidad, manteniendo un comportamiento cívico sin pormenores.