Hoy es jueves, 6 agosto 2020   Última actualización: 6:24 pm
Sucesos 27/02/2020 8:30 am

Presos dos hombres por violar a menores en Los Jardines del Valle

Las víctimas son dos niños de 2 y 8 años. Funcionarios de la PNB solicitaron a un tribunal la detención de la progenitora, quien estaba al tanto de la situación, pero se fugó

Dos ciudadanos fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado lunes 23 de febrero por cometer actos lascivos en perjuicio de dos menores de edad, hecho ocurrido en Los Jardines del Valle en la ciudad de Caracas.

Los privados de libertad responden a los nombres de Francisco José Chaparro (61) y William Alejandro Brito Prada (52). Los niños que al parecer eran abusados tienen 2 y 8 años de edad. La minuta policial apuntó que la madre de los infantes, identificada como Marbelys Yelitza González Lares, les permitía a los sujetos que violara a sus hijos a cambio de obtener bebidas alcohólicas.

La comisión de la PNB solicitó al tribunal 104 del Área Metropolitana de Caracas, que emitiera una orden de detención en contra de la madre de los pequeños, luego de determinar su participación directa en el hecho, pero la mujer se fugó.

Los exámenes físicos que se le realizaron a los menores de edad evidenciaron lesiones en sus órganos sexuales, por lo cual el cuerpo de seguridad notificó al referido tribunal que vela por la protección de niños, niñas y adolescentes.

Las víctimas de este hecho se encuentran bajo el resguardo del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Casa de Abrigo Bambi, ubicada en San Bernardino al oeste de Caracas. MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...