La víctima, Juan Manuel Argüello, era vigilante de una guardería en el barrio. Sus familiares indican que los hombres que lo mataron sin motivo aparente
Juan Manuel Argüello, de 29 años, fue asesinado de dos impactos de bala el pasado domingo 16 de febrero por hombres desconocidos que ingresaron a su vivienda y le dispararon sin dar razón alguna. El hecho se registró en la calle principal del barrio Maca, en Petare, municipio Sucre.
Familiares que fueron a buscar el cuerpo de Argüello a la medicatura forense de Bello Monte indicaron que la noche del domingo la víctima se encontraba en compañía de su hermano mayor y de su padre, cuando llegaron varios hombres irrumpieron en su vivienda.
Los desconocidos identificaron a Argüello y le dieron dos disparos que le impactaron en la ingle, uno de ellos afectó la arteria femoral. Después de herirlo, los maleantes se retiraron. Un primo del joven lo llevó en su vehículo al hospital Dr. Domingo Luciani para que le brindaran los primeros auxilios. En el centro de salud lo intervinieron, pero falleció debido a un derrame interno.
La víctima se ganaba la vida como vigilante en una guardería. Años atrás trabajaba como mototaxista.
Daisy Galaviz/El Pitazo