Los habitantes de los diferentes sectores de Vista Hermosa se encuentran sin agua desde el pasado año 2019, y pese a las gestiones que han realizado ante la gerencia de Hidrocapital no han recibido respuestas concretas.
Así se desprende de la declaración dada a este medio por Joel Roa, dirigente comunitario de Vista Hermosa, quien señala que ante la negatividad recibida en la gerencia Ciudad Fajardo, con jurisdicción en los municipios Plaza y Zamora, se han visto en la necesidad de acudir a la sede principal de Caracas a fin de solventar este grave problema.
«Los cinco sectores de Vista Hermosa no tienen agua desde el año pasado, al parecer el problema es la bomba, la misma que ha sido supuestamente reparada e instalada en reiteradas oportunidades pero la falla persiste con las consecuencias de mantenernos sin el servicio de agua potable».
Igualmente, señala Roa que cuando acudían a la gerencia ubicada en Guatire, los funcionarios se molestaban y no respondían el teléfono, «por lo que esperamos que el nuevo presidente de Hidrocapital, solventen el problema y podamos contar con agua en nuestros hogares». /MLM