Las unidades cubrirán los tramos Charallave Norte-Santa Teresa, Cartanal y Dos Lagunas y tres circunvalaciones que abarcarán la ruta Tomuso-Santa Teresa y Ocumare-Yare-Santa Teresa
Nuevas unidades Transmiranda fueron asignadas para cubrir las rutas de transporte en el municipio Independencia por parte del Gobierno Nacional, en articulación con la Gobernación del Estado Miranda.
Franklin Quintero, gerente general de Transmiranda, precisó que recientemente fueron asignadas 37 nuevas unidades al estado Miranda para un total de 67 operativas en la actualidad, de las cuales 18 fueron concedidas para prestar servicio a los usuarios del municipio Independencia.
Indicó que dichas unidades, totalmente acondicionadas continuarán cubriendo los tramos: Charallave Norte-Santa Teresa, Cartanal y Dos Lagunas. Asimismo, se crearon tres circunvalaciones que abarcarán la ruta Tomuso-Santa Teresa y Ocumare-Yare-Santa Teresa, con lo que se viene a fortalecer el transporte público subsidiado en la jurisdicción.
Por su parte, el mandatario local, Ismael Capinel, afirmó que desde el Gobierno municipal se tomarán las medidas de seguridad correspondientes para el resguardo de los autobuses, a través de constantes chequeos en los diferentes puntos de control establecidos en las vía principales.
“El llamado es al poder popular organizado en comités de usuarios y mesas técnicas de transporte para que contribuyan con el cuidado de estas unidades que están puestas al servicio del pueblo. Es necesario que se denuncie ante las autoridades competentes, cualquier irregularidad o hecho vandálico que atenten contra su buen funcionamiento”, culminó Capinel.