Quemaron partes íntimas a un niño en Santa Teresa

Funcionarios de la Policía Municipal practicaron el arresto tras una denuncia formulada ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Independencia

Una mujer y su hija fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, tras ser denunciadas ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Santa Teresa, por presuntamente causarle lesiones a un niño en sus partes íntimas. El mismo es hijo de un familiar de las aprehendidas.

El procedimiento se llevó a cabo en la casa Nº 5, ubicada en la vereda 19, del sector 2, de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Mopia, el pasado viernes 28 de febrero, en horas de la tarde.

Una de las detenidas fue identificada como Maryoli Teresa Marrero Marcano, de 37 años de edad, mientras que la otra arrestada es una adolescente de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado, las féminas, al parecer, le causaron quemaduras a un infante en sus órganos genitales. Madre e hija serán presentadas por el Ministerio Público, ante los tribunales competentes.

Preso sexagenario 

Un hombre de 60 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, por presuntos actos lascivos contra una niña, de 9 años de edad, en la urbanización Avemaría de San Francisco de Yare.

Funcionarios del cuerpo policial informaron que el aprehendido responde al nombre de Edgar Arnoldo Zambrano Ramírez. El mismo fue entregado por residente de la zona, tras señalarlo de estar incurso en el delito contra la moral y las buenas costumbres.

El procedimiento se realizó en la vía principal de la manzana 33 del mencionado urbanismo, mientras que el sexagenario fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público. MIP-TUY

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com 

Salir de la versión móvil