Los antisociales partieron los vidrios en el área donde están los cajeros automáticos de la entidad financiera
La madrugada de ayer domingo 01 de marzo, delincuentes robaron la sucursal del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Bolívar de Ocumare, municipio Tomás Lander.
Al lugar se presentaron comisiones policiales, así como de Seguridad Bancaria y efectivos del Cicpc para realizar la inspección de la entidad bancaria.
Las primeras investigaciones dan cuenta que los malhechores violentaron la puerta donde se encuentran los cajeros automáticos y, posteriormente, partieron uno de los vidrios para introducirse al banco de donde se llevaron cuatro Unidades Centrales Procesadoras (CPU) y un monitor.
En las instalaciones bancarias los funcionarios colectaron como evidencia de interés criminalístico un cuchillo, un pico y un lector de huellas.
Es importante destacar la ola de robos que se han venido registrando en contra de las entidades bancarias en Ocumare. Entre el mes de diciembre y enero delincuentes se llevaron todos los equipos de computación de las sedes del Banco Bicentenario, ubicadas al final de la calle Bolívar y calle Miranda.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com