Hallaron decapitado a un joven en el sector Sabana de La Cruz de Ocumare

 

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento de Kelvin José Rodríguez Herrera, de 24 años

El cuerpo de un hombre decapitado y con múltiples heridas por arma de fuego fue localizado en horas de la mañana de ayer domingo 1 de marzo, en el sector Sabana de La Cruz, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El hallazgo lo hicieron residentes de la zona, cuando transitaban por la calle Guaicaipuro con calle Bolívar y se percataron de que estaba un cuerpo tirado en el piso y a un lado su cabeza,  dando parte de inmediato a los cuerpos policiales de la entidad.

La escena fue resguardada por la policía, correspondiéndole a una comisión del Cicpc, adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare.

Voceros policiales informaron que el ahora occiso fue identificado como Kelvin José Rodreíguez Herrera, de 24 años. Las primeras investigaciones del caso dan cuenta que el fallecido tenía fijada su residencia en la  urbanización Mata de Coco, ubicada en el municipio Lander.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas de rigor en torno a este homicidio.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil