Uno de los cuerpos fue hallado en el sector Valle Verde y los otros en el urbanismo Pueblo Nuevo
En horas de la tarde de ayer domingo funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres de tres personas de sexo masculino en Ocumare del Tuy.
Uno de los cuerpos estaba calcinado y descompuesto dentro de un desagüe fluvial en una zona boscosa de la calle Las Margaritas del sector Valle Verde. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Lander y, luego, los funcionarios del Cicpc. El hombre no tenía documentos.
Entre tanto, detrás del lote 5 del urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera, fueron hallados los cadáveres de Daivenson José Rivero La Cruz, de 13 años de edad, y Juan Eduardo Sánchez Gómez (16), ambos residenciados en el conjunto residencial.
Sus parientes contaron que los menores estaban desaparecidos desde el 27 de febrero. Ese día funcionarios adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 442, de la Guardia Nacional realizaron un operativo en el lugar y dieron muerte a “El Luisito”.