Como Maikel Eduardo González Lugo (27) y Yober Betancourt (35), fueron identificados los hombres aprehendidos por funcionarios de la coordinación de Patrullaje Ciclista de Poliguaicaipuro, la tarde de este sábado cuando se encontraban amedrentando a niños y adultos con un facsímil de arma de fuego y armas blancas, en la avenida Bermúdez, donde se realizó la Octavita de Carnaval.
La información fue suministrada por el comisionado Wiston Rodríguez, director del cuerpo policial, quien expresó que el procedimiento tuvo lugar cuando un grupo de personas se acercó a los ciclistas para informarle que en medio de la multitud que celebraba la premiación de las comparsas, se encontraban dos hombres causando pánico a niños y adultos.
En vista de la situación los funcionarios se acercaron al lugar y los encontraron, incautándole a González Lugo dos cuchillos, mientras que a Betancourt se le incautó el facsímil y un arma blanca.
De inmediato los hombres fueron trasladados al comando policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
/PDO