En la mañana de ayer, en las afueras de la sede de la Policía Municipal de Paz Castillo (PMPC) se desarrolló el acto de entrega de reconocimientos al personal policial y administrativo de este organismo, por su desempeño en el “Plan de Operaciones Carnavales Seguros 2020”.
Después de guardar un minuto de silencio por los agentes caídos, se pasó al acto de entrega de 49 reconocimientos y un diploma de honor al funcionario más destacado, mérito que recayó en el supervisor jefe Douglas José Primosi Celis, al asistir y laborar en todas las jornadas diurnas y nocturnas, incluso mientras estuvo franco de servicio.
Como máxima autoridad policial estuvo el director de la PMPC, Comisionado Jefe, Juan Chávez Ayala, quien a nombre de la institución guardiana del orden, agradeció a los agentes por la labor desempeñada.
“Felicitaciones a todos, estoy orgulloso del personal con el que cuento, sé que dieron todo por el todo en el operativo de carnavales y en la vigilancia de los entes públicos, gracias al sacrifico de ustedes garantizamos la paz y todo se desarrolló con normalidad. Nos aguardan nuevas tareas en la Semana Santa, donde estoy seguro ustedes darán el todo por el todo”.
Chávez anunció que vendrán nuevos funcionarios. “Tenemos aprobadas 150 plazas, iremos a los liceos a captar estudiantes que quieran ingresar a Universidad Nacional Experimental de Seguridad”.
El supervisor jefe Gerol Toro, organizador del evento, agradeció la colaboración del alcalde Erik Lovera, a Julio Cesar Espinoza, registrador municipal; al presidente de la Cámara Municipal, Jesús Martínez y a Johatly Báez, jefe de protocolo.
MIP-TUY