El día de los hechos, el septuagenario salió a realizar una carrera cuando fue interceptado por uno de los homicidas, quien luego de quitarle la vida arrojó su cuerpo en una alcantarilla de la zona
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio del taxista Aquiles de Jesús Abreu Salas (70), ocurrido en la urbanización La Lagunita de El Hatillo, el pasado domingo 2 de marzo.
Los sabuesos de la policía científica capturaron a dos sujetos implicados en este hecho. Uno de ellos responde al nombre de Ibrahim Eduardo Sanz Trujillo (24); la identidad del otro es desconocida. La detención se llevó a cabo en San Martín, sector La Quebradita I, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
La minuta policial apuntó que el septuagenario fue sometido por Trujillo, quien le propinó varias heridas punzo penetrantes y golpes en el rostro, huyendo del sitio a bordo de un vehículo Toyota, Corolla, placa 7 A4A9HT, perteneciente a la víctima.
El homicida, entonces, se dirigió hasta una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con la intención de realizar trámites pertinentes al cambio de documentos de propiedad, por lo que funcionarios al ingresar la placa ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que el automóvil estaba requerido por robo, por lo que detenido por el caso del taxista.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net