La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del municipio Zamora, a través del Programa Semillero de la Patria Mi Pequeño Tribilín, organizó un acto para rememorar los 7 años de la muerte del expresidente Hugo Chávez.
La activad fue bautizada como Pinceladas y sonrisas para el Comandante Eterno Hugo Chávez, y se realizó en la planta baja del edificio Centro Cívico de Guatire.
“Los niños del programa Semillero de la Patria compartieron merienda y golosinas, cantaron y pintaron a Chávez. Acá demostramos que Chávez sigue vivo en nuestro corazón. Pase lo que pase, nosotros vamos a luchar porque su legado se mantenga vivo, por nuestros niños, que son la semilla de la patria, la semilla del futuro. Hoy le decimos que Chávez no murió, Chávez se multiplicó”, expresó Aimara Ferrer, directora de la ONA Zamora.
En la jornada también estuvieron presentes integrantes del Frente Francisco de Miranda, la Fundación Plazarte, el concejal por la juventud, Emilio Segovia, y todo el equipo de la ONA Zamora.
Por su parte, Bertha Velásquez, coordinadora del programa Semillero de la Patria Mi Pequeño Tribilín de la ONA Zamora, organizó la actividad con los niños. Desde allí manifestó que “a 7 años de la siembra de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, estamos haciendo una pincelada y sonrisa con nuestros niños. Desde la mirada infantil e inocente, disfrutamos de la actuación de nuestros niños del Semillero de la Patria, programa que lleva a cabo la ONA con el fin de fortalecer los valores y generar ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad, con principios, criterios y valores”.