Con la participación de más de 500 niños y adolescentes de los planteles educativos del municipio Carrizal, y en compañía de las autoridades del ayuntamiento, arrancaron los Juegos Escolares Carrizal 2020, actividad que se desarrolló en el gimnasio cubierto Eduardo Pardo de la ciudad.
Alejandro López, secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía, alentó con su discurso a los jóvenes a la participación sana y fomentar actividades recreativas para alcanzar y mantener los logros que Carrizal y Miranda obtienen en la práctica del deporte.
“Estamos dando inicio a estos juegos en nombre del alcalde Farith Fraija y esperamos la participación de 2 mil 500 estudiantes, especialmente en Fútbol Sala que es una disciplina que tiene mayores jugadores inscritos”, dijo, por su parte Eddie Vargas, presidente del Instituto de la Juventud y el Deporte (Judecar).
Asimismo, Manuel Caguana, coordinador de Educación Física de la región educativa de los Altos Mirandinos, destacó que “con la inauguración de estos juegos circuitales del municipio Carrizal aspiran a fortalecer el grupo que participará en los juegos nacionales”.