Sorpresa y malestar se llevaron usuarios del Banco de Venezuela en el municipio Zamora del estado Miranda, ya que por dos días, jueves 5 y viernes 6 de marzo, las agencias ubicadas en la avenida Bermúdez y en la calle 9 de diciembre estuvieron sin dinero en efectivo.
“La situación no solo causa molestia, también le complica la vida a la gente”, comentó Pedro Almeida, quien reside en la zona. “Con los costos del pasaje más que todo, pero también para cancelar otros servicios, uno tiene que venir a las agencias todos los días para sacar efectivo, por lo cual es un problema que nos digan que no hay dinero”, se quejó.
Cabe destacar que la agencia ubicada en la calle 9 de diciembre estaba dando solo 20 bolívares a sus usuarios este viernes. “¿Qué hace uno con 20 bolívares?”, se preguntó Almeida. “Yo quisiera saber cuál es la lógica que aplica esta gente para darle a uno 20 bolívares. ¿Cuántos pasajes paga uno con eso? Lo peor de todo esto es que es un banco del gobierno, que dice que está protegiendo al pueblo venezolano, pero no es capaz de suministrarle dinero efectivo”, criticó.
JGR