El fallecido fue identificado como Antonio Israel Torres Ladera, de 21 años de edad, quien era integrante de la banda Los Mutiladores
Durante un procedimiento de funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy murió un individuo apodado El Ñongo, en Ocumare del Tuy, informó la policía.
El fallecido fue identificado como Antonio Israel Torres Ladera, de 21 años de edad, quien era integrante de la banda Los Mutiladores.
El operativo se realizó en el sector Barrialito, calle La Escuela, vía pública, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, a las 10:30 de la mañana de ayer.
Torres estaba mencionado como investigado en las actas procesales K-19-0453-00904, instruidas por la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por el delito de fuga de detenidos de fecha 15-11-2019. Según la versión oficial, el mismo se había escapado del Circuito Judicial Penal de Ocumare del Tuy.
Antes de evadirse, Torres estaba preso en la sede del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valles del Tuy, desde el 12/06/2019, por el delito de homicidio.
Al joven le incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, modelo 38, serial 255879, calibre 38, con el cual se enfrentó a los uniformados.
Otro muerto
Eneury Yurgenis Ramos Oropeza, de 31 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer.
El hombre estaba en su casa, recibió una llamada telefónica, salió y a los minutos a sus parientes les informaron que le habían caído a tiros. Fue trasladado al hospital de Ocumare del Tuy, donde murió. Presentó múltiples impactos de bala.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com