El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el urbanismo Argelia Laya de la parroquia San Pedro del municipio Libertador. Al parecer, una disputa sentimental fue el detonante de la tragedia
Una fiesta que se celebraba en un apartamento ubicado en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda de la avenida Victoria, de Caracas, terminó en tragedia la mañana de este sábado, cuando un sujeto arrojó al vacío a su pequeña hija de 4 años de edad.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en un apartamento ubicado en el piso seis del urbanismo Argelia Laya de la parroquia San Pedro del municipio Libertador, donde al parecer desde el viernes en la noche se celebraba una fiesta acompañada con alcohol y drogas.
Por razones que las autoridades investigan, al parecer se suscitó una discusión entre un sujeto identificado como Demis Jesús Rodríguez Linares y su pareja sentimental, y en medio de la pelea el hombre habría agarrado a la niña y la lanzó por la ventana, provocándole la muerte en forma instantánea.
Otra versión que circula por las redes sociales señala que el sujeto habría tenido una fiesta toda la noche y al parecer la niña se habría levantado e intentado salir del apartamento por una ventana y cayó al vacío.
Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que inició las investigaciones.
El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a las órdenes del Cicpc, organismo que maneja la hipótesis del asesinato de la niña.
Continúa búsqueda de niño
Hartlin José Mora Bello, tío del niño Joziel Cabaneiro, quien confesó que lo mató y luego lanzó su cuerpo al río Guaire, podría quedar en libertad ante la ausencia del cuerpo del menor.
Funcionarios del Cicpc y la comunidad de Antímano mantienen la búsqueda del cuerpo del niño, pero no han tenido éxito, lo que abre la posibilidad que Mora Bello quede en libertad, lo que generó una fuerte protesta de los habitantes de Mamera.
Harthlin Mora Bello, de 37 años, continúa detenido en la División de Homicidios del Cicpc. Le imputan abuso sexual a niño, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y simulación de hecho punible.