Hoy es jueves, 4 junio 2020   Última actualización: 4:18 pm
Sucesos 09/03/2020 8:30 am

Muere joven al enfrentar a una comisión del Cicpc

9

El occiso fue identificado como Yorseth Rafael Díaz Hernández, de 25 años de edad,  a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver

En un procedimiento desplegado por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió un joven que presentaba registros policiales.

La información, suministrada por voceros policiales, indica que el procedimiento se realizó en la calle principal del sector Yerbabuena de Colonia Mendoza, en la carretera Ocumare-Nueva Cúa, a eso de las 4:30 de la tarde del pasado 7 de marzo.

El occiso fue identificado como Yorseth Rafael Díaz Hernández, de 25 años de edad,  a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 15-4, dígito de puente fijo 97K2013, sin serial aparente,  calibre 38. La versión oficial indica que este individuo se enfrentó a comisiones policiales, luego que le dieran la voz de alto.

Van dos

Díaz Hernández es el segundo hombre que murió en procedimientos policiales, en menos de 24 horas, en el municipio Lander.

Como lo informamos en nuestra edición de ayer, a las 10:30 de la mañana del sábado 7 de marzo, falleció un individuo apodado El Ñongo, en Ocumare del Tuy, cuando funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc realizaban un despliegue.

El muerto fue identificado como Antonio Israel Torres Ladera, de 21 años de edad, quien era integrante de la banda Los Mutiladores, según dijo la policía. El operativo se realizó en el sector Barrialito, calle La Escuela, vía pública, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, a las 10:30 de la mañana de ayer.

Torres estaba se había escapado del Circuito Judicial Penal de Ocumare del Tuy el 15-11-2019. Antes de evadirse, estaba preso en la sede del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valles del Tuy, desde el 12/06/2019, por el delito de homicidio.

MIP-TUY Agencia

miptuagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...