Una tubería rota causó el hundimiento que terminó con el desplome de un canal de esta arteria vial. La empresa Hidrocapital reparó la falla pero la calle no tuvo dolientes
Este mes de marzo, un tramo de la vía que comunica a San Antonio de Los Altos con El Cují cumplirá tres años deteriorada, debido a la rotura de una tubería de aguas blancas.
Este camino verde es muy transitado por conductores que buscan recortar camino hacia Caracas. No obstante, a la altura de El Faro los espera un mega hueco que hace peligroso el transitar. Hace casi tres años, la vía comenzó a hundirse, pues había un bote de agua subterráneo. Desde ese entonces comenzaron a llover las denuncias a Hidrocapital. La vía luego se cayó y fue cuando la empresa acudió a solventar la falla, según denunciaron vecinos de esa zona.
El tubo fue reparado pero la calle quedó rota hasta este entonces, por lo que conductores se han visto en la obligación de colocar señalizaciones improvisadas para alertar a todo el que por allí transite.