Por segundo año corrido, la selección femenina de voleibol del municipio Zamora se impuso en el torneo estadal de minivol (10, 11 y 12 años de edad) que se disputó en Guatire, correspondiendo al equipo del municipio Plaza el título en la categoría masculino.
Las muchachas dirigidas por el reconocido entrenador Antonio “Chino” Pereira y Karo Zambrano, alcanzaron el sitial de honor después de superar un fuerte grupo en la etapa eliminatoria, instancia donde sólo perdieron un compromiso.
Igualmente, por segundo año, el polideportivo Francisco Mujica Toro se convirtió en la sede de un evento que reunió a doce delegaciones, masculinas y femeninas, provenientes de Acevedo, Páez, Baruta, Plaza, Urdaneta, Simón Bolívar, Lander y Paz Castillo.
Agradecimientos
Voceros ligados al equipo zamorano expresaron agradecimientos a la Alcaldía de Zamora, a la Dirección de Deportes y a la Asociación de Voleibol del estado Miranda por haber coordinado este campeonato.
Cabe resaltar el trabajo desarrollado por la Policía de Zamora y Protección Civil preservando el orden y la seguridad de los asistentes a este espectáculo deportivo.
Indudablemente, que una mención aparte se llevaron los padres y representantes que apoyaron incondicionalmente el torneo” para que este estadal marchara sobre ruedas”, aseguraron.
Plaza campeón
En el renglón masculino, el combinado del municipio Plaza se alzó con los máximos honores al vencer en el partido final a la representación de Tomás Lander.
De este manera, los guareneros no solo se titularon en condición de invictos, sino que se vengaron de los tuyeros, quienes los vencieron en la gran final del año pasado.
El equipo anfitrión de Zamora se ubicó en el cuarto peldaño de la categoría.