William Alfonso Parra, de 39 años, murió la madrugada del domingo 8 de marzo a causa de una fractura de cráneo que presuntamente sufrió en la avenida Andrés Bello, municipio Libertador del Distrito Capital. Familiares piden a las autoridades investigar para determinar si se trató de un accidente o de un asesinato.
Deudos de Parra narraron en la morgue de Bello Monte que la víctima salió el pasado viernes 6 de marzo de su casa, ubicada en el callejón San José, del barrio Pinto Salinas y no regresó.
Los familiares esperaron a que amaneciera el sábado 7 de marzo y lo buscaron por las cercanías de su vivienda, pero no lo encontraron. El hombre fue hallado por uno de sus sobrinos aproximadamente a las 10:30 pm cuando se dirigía a una fiesta por la avenida Andrés Bello, en compañía de su novia. El joven al ver a su tío en el pavimento pidió ayuda a unos amigos y vecinos. Lo llevaron a un Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la zona.
En el centro de salud le realizaron una placa que determinó que Parra tenía una fractura de cráneo. Al ver el resultado, el personal médico que atendió a la víctima le pidió a los familiares que lo llevaran a otro hospital por falta de insumos. Mientras los allegados hacían las gestiones para trasladarlo, la víctima falleció en horas de la madrugada del domingo 8 de marzo.
Familiares denunciaron la muerte de Parra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, con el fin que las autoridades determinen si falleció por una caída o porque lo agredieron.
Daisy Galaviz/El Pitazo