Ana María de Salazar, esposa de Matías Salazar, sujeto procesado judicialmente por el secuestro de una mujer en el estado Aragua, rindió declaraciones ante fuentes periodísticas y desmintió que haya sido una de las víctimas en ese caso.
La fémina expresó que lo había visitado el pasado viernes 6 de marzo y explicó que no tiene nada que decir de la denuncia que pesa sobre su pareja. Las declaraciones las ofreció la ciudadana desde el Palacio de Justicia de la entidad el miércoles 11 de marzo.
Cabe mencionar que Salazar fue llevado al Palacio de Justicia donde iban a imputarle otra serie de delitos que todavía no se conocen, porque la audiencia se pospuso para la tarde.
El caso de alias “El Gordo Matías conmocionó al estado Aragua, cuando una mujer de nombre Morella, denunció que este la mantuvo cautiva por más de 31 años. Tras el hecho, funcionarios policiales indagaron sobre la posibilidad de secuestro de la esposa de Salazar y su hija, sin embargo Morella es la única que ha hecho una denuncia formal ante la Fiscalía.