La Alcaldía de El Hatillo anunció la reconstrucción total de las aceras de las calles Escalona y La Paz, las cuales bordean la Plaza Bolívar de El Hatillo, y el inicio de las obras en las aceras de la calle Santa Rosalía, para seguir completando una mejor presencia en las calles que cubren el casco histórico del municipio, destacó un boletín de prensa del gobierno municipal.
Las aceras tienen un total de 47,8 metros de largo y ya está completada la parte que está del lado del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, mientras que el otro lado ya está en sus últimos detalles.
El alcalde Elías Sayegh siempre se ha referido al eje de obras como uno de los más importantes para su gestión, ya que la recuperación de espacios y la creación de los mismos son clave para el desarrollo integral del Municipio. Así mismo lo comentaba el pasado viernes 6 de marzo en la inauguración de la Plaza Escalona. “Aún en la peor adversidad que la historia del país ha vivido, nosotros no estamos bajando los brazos, nosotros seguimos trabajando en la recuperación de espacios para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.
Ya son más de 18 mil huecos tapados por parte de la cuadrilla de bacheo del municipio, mientras las cuadrillas de desmalezamiento y poda salen todos los días a mantener la limpieza en las calles del municipio, al igual que las de aguas negras y blancas. También las cuadrillas de obras se están encargando de dejar el casco histórico de El Hatillo en el mejor estado posible. El mandatario local resaltó que seguirá trabajando día a día para lograr hacer del municipio el espejo de la Venezuela posible.