Capella y Olavarrieta juntos

Los animadores serán los presentadores de la nueva temporada de Más allá de la Belleza, rumbo a la noche más linda del país. La Organización Miss Venezuela también toma medidas de prevención contra el coronavirus

El carismático animador y productor de televisión Dave Capella, se unirá al reconocido periodista Luis Olavarrieta y serán ellos quienes conducirán la nueva edición del visto espacio del canal Ve Plus, también conocido como Venevisión Plus.

Muerde aquí supo de muy buena fuente que la producción de dicho espacio se prepara con todos los hierros y tiene puestas todas sus esperanzas y la firme confianza en estos dos profesionales de la comunicación, quienes llevarán las riendas del referido programa cada uno con su toque y estilo, hecho que será un plus debido a la credibilidad de ambos y al cariño que le profesa la teleaudiencia.

Así que ya lo saben, Olavarrieta y Capella serán los nuevos conductores de Más allá de la belleza y primero se dijo aquí en La Voz.

Toman medidas

Cabe destacar que la organización Miss Venezuela, apegada a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, está preparándose para cualquier cambio de cronograma que la alarmante situación que se vive les obligue a realizar. Como se sabe, este año habrá dos eventos. El primero escogerá a nuestra representante a Miss Mundo y el segundo coronará a nuestra nueva Miss Venezuela y a nuestra abanderada para Miss Internacional.

Los preparativos y actividades de las 24 candidatas rumbo a las coronas de Miss Venezuela World, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional se seguirán realizando por los momentos vía remota, hasta que puedan volver a la quinta-Anunció María Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de la organización-.

La otrora reina de belleza universal en entrevista para Portada´s en Venevisión, también informó que vuelve el visto espacio La magia de ser miss, en donde entre otras actividades se realizará la asignación de bandas de cada una de las participantes a esta edición 2020.

23 misses para dos coronas…

En el primer evento que se trasmitirá por Venevisión, se coronará solamente a nuestra representante al concurso Miss Mundo y las 23 restantes candidatas optarán por las coronas de Miss Venezuela y Miss Internacional, en lo que llamamos la noche más linda del año.

Salir de la versión móvil