Un individuo apodado Chaveto resultó muerto el pasado viernes 13 de marzo, durante un procedimiento realizado por funcionarios de la División contra Secuestro del Cicpc de Carabobo, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El occiso fue identificado como Luis Alberto Fernando Perdomo, de 24 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de su ingreso a un centro asistencial en la entidad.
El reporte policial indica que los efectivos realizaban un trabajo de campo por la urbanización Ciudad Miranda, cuando presuntamente fueron atacados a tiros desde la manzana 14. El hecho fue repelido por los gendarmes y en la balacera resultó muerto Chaveto.
Según los uniformados, al ser consultados los datos del fallecido, por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que tenía antecedentes.
En el procedimiento los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger, sin modelo, serial 15725249, calibre 38, con la cual presuntamente Chaveto se enfrentó a la comisión policial. También colectaron varias municiones y un teléfono celular.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com