Mataron a dos hombre en mercado de El Valle Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en manos de organismos policiales en horas de la tarde del pasado martes 17 de marzo en el sector San Andrés de El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Se conoció de manera extraoficial que los sujetos pretendían cometer un robo en un mercadito, situado en la calle Cajigal de El Valle. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) avistaron el hecho irregular, y al darle la voz de alto, intentaron escapar. Cabe mencionar que los antisociales pertenecían a una peligrosa banda del sector Las Filas de El Valle, que mantiene en zozobra a los habitantes de esa zona. Hasta los momentos de la redacción de esta nota de prensa, no se tenía la identificación de los ahora occisos. En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta las inmediaciones de la morgue de Bello Monte. MDC

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en manos de organismos policiales en horas de la tarde del pasado martes 17 de marzo en el sector San Andrés de El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Se conoció de manera extraoficial que los sujetos pretendían cometer un robo en un mercadito, situado en la calle Cajigal de El Valle. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) avistaron el hecho irregular, y al darle la voz de alto, intentaron escapar.

Cabe mencionar que los antisociales pertenecían a una peligrosa banda del sector Las Filas de El Valle, que mantiene en zozobra a los habitantes de esa zona. Hasta los momentos de la redacción de esta nota de prensa, no se tenía la identificación de los ahora occisos.

En ese sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta las inmediaciones de la morgue de Bello Monte.

MDC

Salir de la versión móvil