Tanto clientes como trabajadores de los establecimientos deben guardar distancia de mínimo metro y medio y se debe regular el ingreso de personas a los restaurantes para evitar aglomeraciones en las cajas o en los anaqueles
Tras una reunión con las autoridades, representantes de los principios restaurantes de San Antonio de los Altos acordaron cumplir con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19.
En el encuentro, encabezado por el alcalde de la jurisdicción, José Fernández, se acordó que solo pueden vender en la modalidad “para llevar”. Igualmente se estableció un horario de atención al público que inicia a las 7:00 am y culmina a las 7:00 pm, exclusivamente para los expendios de comida.
Tanto clientes como trabajadores de los establecimientos deben guardar distancia de mínimo metro y medio y se debe regular el ingreso de personas a los restaurantes para evitar aglomeraciones en las cajas o en los anaqueles.
En un recorrido realizado por la ciudad la tarde del miércoles, se constató que los restaurantes que permanecen abiertos cumplen con el acuerdo, mientras que otros prefirieron cerrar sus puertas temporalmente.
DM