Hoy es domingo, 5 abril 2020   Última actualización: 3:43 pm
Sucesos 19/03/2020 8:30 am

Tres muertos dejó riña en sector de Mamera I

9

La mujer estaba tomando en compañía de unos amigos en el sector Mamera I. A media noche hicieron una competencia de sonido para saber cuál era el carro que mejor sonaba y llegaron unos sujetos que les exigieron que apagaran la música

Tres personas perdieron la vida tras ser asesinados a balazos por un grupo de sujetos que les pidió bajar el volumen de la música de sus carros, pero estos hicieron caso omiso. El hecho ocurrió el pasado domingo 15 de marzo en el sector Mamera I, parroquia Antímano, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Una de las víctimas respondía al nombre de Kaywell Delinger Pérez Bisbal (33). Los otros dos ciudadanos no han sido identificados hasta los momentos. Según el testimonio de los parientes de Pérez, quien era exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ella se hallaba en una de las calles de la zona mencionada anteriormente con tres amigos, entre ellos otra fémina, de quien se desconoce su identidad.

Todas las personas presentes en el sitio estaban tomando bebidas alcohólicas y cuando se acercaba la medianoche, empezaron a hacer una competencia para determinar cuál de los equipos de sonidos de sus vehículos sonaba más fuerte. En medio de este hecho llegó un grupo de hombres que les pidió que apagaran la música y se fueran del sector.

Sin embargo, Pérez y sus compañeros decidieron no acatar este llamado y se quedaron festejando en el sitio. Tras pasar unos minutos, los individuos que pidieron que se retiraran de la zona, al notar que estos pasaron por alto su exigencia, sacaron armas de fuego y dispararon.

Cabe destacar que solo una persona de ese grupo logró escaparse de ser alcanzada por las balas. Se conoció que la exfuncionaria estaba laborando actualmente como escolta de los conductores de la línea de jeeps Santa Ana, en Carapita, parroquia Antímano.

Los cadáveres fueron levantados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que además inició las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.

MDC

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...