Hoy es domingo, 5 abril 2020   Última actualización: 12:58 pm
Nacionales 20/03/2020 8:27 am

Establecimientos que ofrecen llevar comida a tu casa para evitar Coronavirus

Tras la situación actual que atraviesa el país a raíz de la confirmación de casos de coronavirus, diversos establecimientos comerciales en Caracas decidieron poner a disposición su servicio a domicilio para que los ciudadanos eviten desplazamientos, de manera que se acate la cuarentena nacional decretada por el prresidente Nicolás Maduro.

El pasado 16 de marzo, Maduro ordenó una cuarentena absoluta en todo el país para contrarrestar al virus. Posteriormente se ordenó un cierra parcial en el Metro de Caracas, donde solo están autorizados a emplearlo trabajadores relacionados a la alimentación, salud y medios de comunicación. En vista de esta situación, muchas personas se han visto en la necesidad de recurrir a estos negocios a domicilio.

Por otra parte, el cierre total o parcial de algunas vías y urbanizaciones de la capital también inciden en la proliferación de este tipo de negocios.

Algunos establecimientos que ofrecerán este tipo de servicio durante algunos días, son:

Megafish Delivery

Llevan pescados y mariscos a la puerta de la casa, de lunes a sábado. El pescado proviene de las costas venezolanas y los transportan en cavas con hielo y envasados al vacío. A raíz del aislamiento social, han visto subir la demanda.

«Debido a esta contingencia, las ventas se han duplicado», al extremo de que ahora toman los pedidos y los envían de acuerdo a una lista de espera.

Los pedidos se pueden hacer vía WhatsApp, y se puede realizar el pago a través de cualquier moneda o vía Zelle.

Tamanaco Fish

A través de su cuenta en Instagram, también ofertan pescados y mariscos envasados al vacío. Su número de contacto es 0424.25.6.87.70.

Auyama Shop

Entrega a domicilio combos de mercado que incluyen 20% de proteinas (carnes, quesos huevos), 40% de vegetales y frutas, 25% de carbohidratos, 15% de aderezos y condimentos. Los combos se dividen en Individual, 30 kilos de alimentos por un costo de 35 dolares. El Combo Duo, 35 kilos por 40 dólares y el Combo Familiar, 50 kilos de alimentos por 60 dolares.

MuyChef

Envían carne, pollo, cerdo empacados al vacío. Los venden en combo, que crecen en la misma medida de los precios. El costo oscila entre 30 y 50 dólares cada uno.

Delivery Fruti Blanco

Esta distribuidora se encarga de llevar a domicilio alimentos como frutas y vegetales. Y ofrecen sus productos en toda Caracas.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...