En Santa Lucía murió un individuo al recibir una descarga eléctrica y otro cuando talaba un árbol
Un hombre, aún por identificar, fue asesinado el pasado martes 23 de marzo, en horas de la noche, en la población de Ocumare, municipio Tomás Lander.
El reporte policial indica que el individuo transitaba por la calle El Pescador, en la vía a la Colonia Mendoza, cuando fue interceptado por elementos armados, quienes, sin mediar palabra, le propinaron varios balazos.
Gravemente herido, el sujeto fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió a los pocos minutos a consecuencia de las múltiples heridas por arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo. Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investigan el caso.
Otro hecho que indagan los pesquisas del Cicpc es la muerte de José Gregorio Rivas Gómez de 47 años de edad, quien falleció en el hospital Santa Teresa de Jesús, municipio Independencia.
De acuerdo a lo informado, el incidente ocurrió en el sector Quebrada de Urapal, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, cuando Rivas, al parecer, talaba un árbol. Fue encontrado por sus familiares con una herida contundente en la región cefálica, que le causó la muerte.
Recibió una descarga
Entretanto, en el hospital Luis Razzeti de Santa Lucía fue levantado el cadáver de un hombre, identificado como Gustavo Ramón Sánchez Ferrer, de 56 años de edad.
Familiares narraron que su allegado, quien residía en el sector El Tanque del Calvario, en Santa Lucía, realizaba unas reparaciones del cableado de un poste, cuando recibió una descarga eléctrica. Lo trasladaron a un centro asistencial pero ya estaba muerto.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com