Hoy es domingo, 5 abril 2020   Última actualización: 3:43 pm
Guarenas-Guatire 26/03/2020 8:30 am

Cuerpos de Seguridad supervisan cumplimiento de la cuarentena social

Los cuerpos de seguridad que hacen vida en los municipios Plaza y Zamora vienen ejecutando labores con el fin de verificar que se esté cumpliendo de parte de la ciudadanía las medidas dictadas en el marco de la llamada cuarentena social, que el Gobierno nacional ha puesto en marcha en la lucha contra el coronavirus.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Eje Guarenas Guatire recorren las calles y avenidas, haciendo contacto con los vecinos para conocer las necesidades e inquietudes y para darles recomendaciones en relación a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, así como la necesidad de que se cumpla a cabalidad la cuarentena.

Asimismo, pasada la hora determinada para el funcionamiento de los establecimientos de expendio de comida, se procede a recomendar su cierre, como ocurrió en la calle Concepción de Guatire, por parte de funcionarios de la PNB.

Igualmente de manera conjunta con la GNB, la PNB en el Eje Guarenas Guatire se ejecutó la actividad de perifoneo y verificación de personas en la calle, a objeto que se cumplan  las medidas preventivas decretadas por el Ejecutivo nacional en contra del coronavirus (covid-19), así como las disposiciones de la cuarentena social, y el uso obligatorio de la mascarilla facial.

El desplazamiento con unidades se realizó en la calle Zamora, boulevard 1 y 2, avenida Bermúdez, Los Olivos, Redoma El Samán, calle Concepción, Castillejo, calle Carabobo, 23 de Enero, 19 de abril  y La Atlántida. MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...