Tres detenidos por hurtar medicamentos

Funcionarios de la Policía del estado Miranda aprehendieron a tres personas por presuntamente desviar y ocultar medicamentos en la urbanización Las Trinitarias, ubicada en la carretera vieja Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas. 

De acuerdo a un boletín oficial del organismo de seguridad regional, uniformados adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 2, patrullaban por la referida comunidad cuando avistaron a dos hombres y a una mujer sacando cajas de un camión marca Chevrolet, modelo Silverado, placa, A26AI5A, color blanco, e ingresando a un edificio con actitud sospechosa, por lo que dieron voz de alto. 

Al solicitarles la documentación correspondiente, los uniformados se percataron que el cargamento -un total de 16 cajas de medicamentos- iba destinado a una farmacia en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, motivo por el cual los aprehendieron. 

Los detenidos fueron identificados como Catalino Cenova Gómez Zacarías, de  64 años de edad, Eduardo José Estanga Parabaire (33) y Jerlyn Andreina Rangel Garrido (20), quienes fueron trasladados, junto al vehículo, a la sede policial, ubicada en El Campito de Charallave.

Las fiscalías Vigésimo Tercera y Décimo Sexta del Ministerio Público serán las encargadas de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil