Capturan a un ciudadano por la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que era utilizada como estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la urbanización Cerro Verde, municipio El Hatillo, estado Miranda, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta oficial en Instagram, @reverolnestor, y resaltó que «durante el procedimiento fue detenido el ciudadano Ramón Soto Méndez, dueño de la casa, por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo».
El Mayor General refirió que el procedimiento fue remitido al Ministerio Público. «No toleraremos este tipo de desviaciones y nos aseguraremos que se apliquen las sanciones correspondientes» dijo.
Recordó que el Gobierno nacional no permitirá que personas inescrupulosas se aprovechen de la Emergencia Sanitaria por el covid-19 en país, para beneficios propios. «Aplicaremos mano dura a quienes se presten para tales desviaciones».