La incursión policial se produjo en busca de los asesinos del detective del Cicpc, Deyvi Quintero, se prolongaron hasta la noche de este Domingo de Resurrección
Un hombre murió al enfrentarse a comisiones policiales, que realizaban un intenso operativo en el sector El Cementerio y El Valle, de la ciudad de Caracas, para dar con el paradero de los homicidas del detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivy Quintero, asesinado el pasado viernes por integrantes de la banda del Loco Leo, en su casa en la comunidad El Valle.
De acuerdo a informaciones de fuentes policiales, el hombre se enfrentó a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fueron emboscadas por la banda cuando ingresaron a la populosa comunidad caraqueña. La refriega delictiva obligó al cuerpo policial activar un operativo de rescate para rescatar a la comisión atacada por la peligrosa banda.
El delincuente resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a los minutos de haber sido ingresado. El fallecido no fue identificado por no portar documentación a la hora de su ingreso al hospital.
La incursión policial tuvo que replegar a la banda delictiva con el ingreso de dos unidades blindadas al sector Camposanto, El Cementerio.
Dos fallecidos más
Asimismo, la noche del sábado se reportaron dos hombres muertos por comisiones de las FAES en ese mismo sector, en lo que fue la primera incursión de las unidades policiales en busca de los asesinos del detective de la policía científica, quien fue amarrado a un poste luego de ser sacado de su casa por delincuentes armados.
Durante el enfrentamiento del sábado, los sujetos lanzaron una granada fragmentaria a las comisiones policiales, pero no explotó. Los dos primeros fallecidos de esta acción policial eran conocidos con los alias El Bemba y El Flaco, integrantes de la banda del Loco Leo.
Pola Del Giudice
redaccion@diariolavoz.net