La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Actualidad

4 personas murieron en accidente de tránsito ocurrido en Portuguesa

kmateran by kmateran
15/04/2020
in Actualidad, z-Destacadas ligeras
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
124
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Otras tres personas resultaron heridas, que fueron trasladadas a un hospital cercano, donde fueron atendidos y se están recuperando satisfactoriamente. Al parecer, el vehículo presentó una falla mecánica y se volcó

Al final de la tarde del pasado lunes 13 de abril, un total de cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas durante el vuelco de un camión en la trocal 07, a la altura del sector La Raya, en el municipio Sucre del estado Portuguesa.

Los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil hasta el hospital universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare. Entre ellos se encuentra una mujer y un hombre, que responden a los nombres de Ender Justo (27), quien presentó una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y traumatismo craneoencefálico, y María Terán (35), con fractura en la pierna y brazo izquierdo.

También resultó afectada una pequeña de un año de edad, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y escoriaciones múltiples. Sobre los fallecidos, fuentes policiales los identificaron como Gionlex Naifer Pérez Ramos, Irianny Coromoto Pérez, Albert José Bonito Betancourt y Freddy Romero, este último conductor del vehículo involucrado.

En ese sentido, los cuerpos de seguridad detallaron que el chofer de la gandola le dio la cola al resto de los pasajeros, que se dirigían a la población de Biscucuy, donde todos residían y al parecer la unidad sufrió un desperfecto mecánico y terminó volcándose.

Cabe mencionar que, a partir del decreto de emergencia sanitaria por el covid-19 en el país, se ha intensificado la escasez de combustible a nivel nacional, por lo que la circulación del transporte urbano y suburbano ha disminuido considerablemente, y ha ocasionado que las personas opten por abordar cualquier tipo de vehículos para aprovechar un aventón.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Previous Post

Salud Chacao activó jornada de despistaje del covid-19

Next Post

Aislados casos de covid-19 en Chacao

kmateran

kmateran

Related Posts

Actualidad

Siéntese Quien Pueda reconocido por los Premios Hispanic Celebrities Award

30/09/2024
Actualidad

El Cirujano plástico Dr. Vitto, realiza una intervención estética a la exreina de belleza Bárbara Sánchez

26/09/2024
Actualidad

La Alcaldesa del Doral, Christi Fraga, reconoce a Carlos Mesber por su destacado aporte en la industria del entretenimiento, en el mes de la hispanidad. 

23/09/2024
Actualidad

Viktor Rom ofrece detalles de su incursión en el cine con Fendom Empire

18/09/2024
Actualidad

“EL SEXTO ENCUENTRO DE NUMEROLOGÍA Y BIENESTAR APUESTA A SER EL EVENTO HOLÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE ESTE 2024”

17/09/2024
Actualidad

Ángel Higuera y su historia de éxito en Tío Papelón

16/09/2024
Next Post

Aislados casos de covid-19 en Chacao

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.