Algunos vecinos del municipio Eulalia Buroz hacen un llamado al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a objeto que ordene investigar a los responsables de la entrega de las cajas CLAP, ya que se presume que algunas familias han sido eliminadas de la lista de manera arbitraria.
Destacan en la denuncia que prefieren mantener sus nombres en reserva debido a las represalias que puedan sufrir, y consideran que los jefes de comunidad y de calles son a quienes tienen que monitorear las autoridades, «porque nos están eliminando del beneficio de obtener las bolsas contentivas de alimentos de primera necesidad».
«Muchas familias están siendo eliminadas del censo, personas solas, otras que viven en la casa materna, hijos que quedaron en casa porque sus padres están fuera del país o trabajando en otro estado, hasta personas de la tercera edad las han sacado, pasando a ser carga familiar».
«Esto es una locura en tiempos de pandemia. generada por el coronavirus, y se presume que seguirán eliminando más familias, y los afectados no tenemos a donde acudir porque quien recibe la queja es quien manda a eliminar», señalaron preocupados habitares de esta comunidad de Barlovento.
MLM