Familiares del fallecido informaron que rentaba cuartos en su vivienda, por lo que no descartan que uno de los inquilinos esté involucrado en el hecho
La madrugada del pasado domingo 12 de abril fue hallado el cadáver de un hombre en el sector Puerta Verde de Las Adjuntas, municipio Libertador de la Ciudad de Caracas. La víctima respondía al nombre de Williams Pastor Silva Colmenares (58). Su cuerpo estaba en una habitación de su vivienda y presentaba una puñalada en el pecho.
Vecinos habrían escuchado algunos ruidos y golpes provenientes de la residencia del fallecido, situación que les resultó sospechosa y notificaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al recibir la denuncia, los sabuesos de la policía científica se apersonaron en el inmueble y se hallaron con la escena del cadáver del hombre. Se conoció que Pastor alquilaba habitaciones en su vivienda, por lo que familiares y conocidos no descartan que alguno de los inquilinos esté involucrado en el asesinato.
Por ello, los detectives iniciarán las investigaciones de campo correspondientes para dar con el paradero del o los responsables. Pastor era padre de tres hijos y anteriormente trabajó en el área de diseño.
MD