El fallecido sostuvo una disputa con su tía política, quien no quería darle el agua para que se bañara. Los ánimos se subieron y la fémina decidió agarrar un cuchillo y propinarle una puñalada que le atravesó el corazón
Una disputa por un tobo de agua tuvo como consecuencia un acto sangriento dentro de una residencia ubicada en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en horas de la tarde del pasado jueves 9 de abril.
La víctima mortal de este hecho fue un obrero identificado como Kenny David Cristian Muro, de 24 años de edad. El hombre vivía con una tía política y otros parientes en una casa situada en la barriada mencionada anteriormente.
Transcendió que Muro se hallaba ese día en el inmueble, en compañía de su tía quien responde al nombre de Yanarelis Padrón, de 30 años de edad, cuando sostuvieron una discusión por un tobo de agua. El joven quería usar el suministro para bañarse, pero la fémina se lo impidió, lo que ocasionó el intercambio de palabras.
La disputa subió los ánimos, por lo que Padrón buscó un cuchillo en la cocina y atacó salvajemente a su sobrino, causándole una herida en el pecho que le penetró en el corazón.
Al enterarse de lo ocurrido, vecinos y familiares trasladaron de emergencia a Muro hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Estuvo internado en el recinto médico, mientras los galenos trataban de salvarle la vida, pero falleció en horas de la mañana del sábado 11 de abril.
El fallecido laborada como obrero de la construcción, era el cuarto de ocho hermanos y no dejó hijos. Por este asesinato, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito se encuentran tras la búsqueda de la homicida, quien se dio a la fuga.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net