Según el informe de la PNB, la joven fue secuestrada por sujetos armados, con el fin de que la otra organización criminal saliera a su búsqueda. Al no hacerlo, la mataron y la abandonaron en plena vía pública en el urbanismo Cacique Tiuna.
El cuerpo de una mujer fue hallado la mañana del pasado sábado 18 de abril en la cancha del Bloque 8, por habitantes del urbanismo Cacique Tiuna, situado en La Rinconada, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
La víctima era conocida bajo el nombre Yuly, pero hasta los momentos no se tiene más datos sobre su identidad. La fémina estaba tirada en un suelo de tierra, presentaba dos impactos de bala en su anatomía y se encontraba maniatada.
Según la minuta policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la dama no residía en el sector mencionado anteriormente, sino que fue llevada por sus asesinos desde el barrio Felipe Acosta, ubicado en la carretera Panamericana. Los cuerpos de seguridad se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte para que se le practique la autopsia de ley.
Se conoció de manera extraoficial que la mujer fue asesinada por ser pareja de un miembro de una de las dos bandas que opera en la barriada de Felipe Acosta. El sujeto es conocido bajo el nombre “Bryan”. Los criminales la identificaron, y posteriormente la secuestraron para que apareciera la otra organización delictiva, pero al no hacerlo le propinaron dos disparos, uno de ellos en la cabeza.
Luego de cometer el hecho, los antisociales la trasladaron hasta Cacique Tiuna donde dejaron su cuerpo. Cabe mencionar que este tipo de hechos son comunes en los distintos barrios de la Ciudad de Caracas, ya que los líderes de estas bandas desean tener el control de los sectores. MDC.