Después de concretar los pagos, la mujer cortaba comunicación con las víctimas sin cumplir con la entrega. Pero la Delegación del Cicpc Guarenas dio con ella
Funcionarios de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado lunes 20 de abril a una mujer en el municipio Plaza del estado Miranda por el delito de estafa.
De acuerdo con la reseña oficial de la policía científica, la dama ofertaba combos de comida a través de las redes sociales. Una vez que recibía el pago, cortaba todo tipo de comunicación sin cumplir con la entrega.
Una de las víctimas denunció que pagó Bs. 8.400.000 vía pago móvil por ocho combos de alimentos. Al no poder contactar a la mujer, formuló la denuncia.
Los efectivos del Cicpc rastrearon los datos de la cédula de identidad y el número telefónico de la persona beneficiaria de la transferencia en una cuenta del Banco de Venezuela afiliada a pago móvil y dieron con su paradero.
La detenida quedó identificada como Yilka del Valle Espinoza Torrealba, de 38 años de edad. Fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del estado Miranda.
Se conoció que otros familiares de la persona que denunció también fueron víctimas de estafa por parte de Espinoza Torrealba.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net